AW-935791694

Nuestras condiciones

Condicones de Avancity su Administrador de Fincas

Nuestras condiciones dependen en gran medida del tipo de propiedad que desea que gestionemos. Por eso, antes que nada nuestros expertos trabajadores inspeccionan la propiedad junto al propietario. Seguidamente, realizamos un cálculo en base al análisis detallado del inmueble y al propósito y las necesidades del propietario.

 

Por esta razón, nuestra oferta se ajusta siempre de forma especial al tipo de inmueble y a las exigencias del propietario. Por regla general, suele abarcar la gestión comercial y técnica. Como propietario, puede pactar con nosotros otras prestaciones contractuales hechas a medida, si así lo desea, e incluso determinar la duración del contrato.

 

¿Desea obtener información más detallada?

Le asesoraremos con mucho gusto de manera completa, individualizada y sin compromiso. Sólo debe llamarnos al 630873604 o rellenar nuestro formulario de contacto.

PROTECION DE DATOS:

SUS DATOS NO SERAN FACILITADOS A TERCEROS Y SERÁN USADOS EXCLUSIVAMENTE PARA ENVIARLE LA OFERTA SOLICITADA.

FINALIDAD:
La finalidad principal es el envío de comunicaciones publicitarias o promocionales de los Responsables del Tratamiento relativo a los productos y servicios, por todos los canales disponibles (incluidos medios electrónicos); de carácter general o adaptados a sus características personales de acuerdo a sus intereses manifestados en la solicitud de presupuesto recibida mediante formulario web-mail o correo electrónico en base a la información facilitada y mediante tratamientos automatizados, perdurando su autorización hasta que no sea revocado el consentimiento.

DERECHOS DE ACCESO RECTIFICACION Y CANCELACION
Usted tiene derecho a obtener el acceso a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Para ejercitar estos derechos, de conformidad con la legislación vigente, usted puede dirigirse a Avancity Asesores y Administración de Fincas, S.L. en Paseo de las Delicias, 30 2ª planta, 28045 Madrid (REF. LOPD), o llamar al teléfono 630873604, o enviar un correo electrónico a servicio.[email protected], acreditando su identidad (Le agradecemos nos envíe referencia del presupuesto que le hayamos enviado)
Así mismo, le informamos que usted puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando considere que no han sido atendidos sus derechos, para más detalle consulte la web https://www.agpd.es