AW-935791694

Quienes somos

Administrador de Fincas en Madrid

Pida Aquí presupuesto sin compromiso

Avancity Adminstración de Fincas: compromiso, eficacia y experiencia en gestión

En AVANCITY ADMINISTRACIÓN DE FINCAS, operamos en la Comunidad de Madrid, contamos con más de 20 años de experiencia en la administración y gestión de empresas multinacionales cotizadas. Ajustamos costes, negociamos, planificamos y ejecutamos los planes en beneficio de nuestros accionistas, con honestidad y eficacia.

 

En las Comunidades de propietarios aplicamos el mismo estandar, con COMPROMISO TOTAL DE HONESTIDAD Y EFICACIA.

Nuestros Adminstradores están adscritos al Colegiados de Adminstradores de Fincas de Madrid.

Su contacto en Madrid es:

Pablo Rodríguez Maceras

Administrador de Fincas Madrid. Colegiado nº 10.807

-Licenciado en Derecho-Máster en Dirección Financiera

-Máster en Tributación y Asesoría Fiscal
-Máster en Gestión de Empresas
-Más de 20 años de experiencia empresarial, de ellos, más de 12 como Directo Financiero de compañías multinacionales cotizadas dirigiendo equipos de gestión de primer nivel.

 

http://www.avancitymadrid.es/es/

http://www.avancitymadrid.es

 

Gestionamos fincas en régimen de propiedad horizontal en pequeños edificios y grandes complejos inmobiliarios. Gestionamos alquileres de viviendas a edificios enteros. Nos distinguimos por nuestra profesionalidad y dedicación al cliente, observando los más altos estándares de calidad para conservar e incrementar el valor de su propiedad.

En AVANCITY ADMINISTRACIÓN DE FINCAS le convencemos por:

  • Proximidad al cliente: conocemos tanto el mercado local como los intereses y necesidades de nuestros clientes.
  • Competencia: nuestro equipo de colaboradores posee una excelente formación y están siempre al día de los cambios profesionales, legales y técnicos en el sector.
  • Flexibilidad: nos adaptamos a las peticiones y deseos de nuestros clientes y, además de los servicios de administración, le ofrecemos diversos productos y servicios personalizados.
  • Transparencia: la base de una cooperación duradera es la confianza, y ésta se basa en la claridad de todas las actividades que lleva a cabo el administrador, incluidos los costes derivados.
  • Seguridad: tanto para su seguridad como para la nuestra, contamos con un seguro de responsabilidad civil que cubre los daños a bienes o al patrimonio. En consecuencia, los medios de financiación de nuestros clientes quedan asegurados.

Déjese convencer por la calidad de nuestros servicios. Si está interesado, puede concertar una entrevista, que incluye una visita a la finca, sin ningún tipo de compromiso.